lunes, 8 de noviembre de 2010

[una de COCURSO]

[CONCURSO DE DISEÑO CERAMICO]
Cevisema, que tendrá lugar del 8 al 11 de febrero de 2011 en Feria de Valencia; organiza la nueva edición dentro del programa INDI del Concurso Diseño Cerámico 2011.
El objetivo de la convocatoria son productos cerámicos para la arquitectura y que respondan a criterios de: innovación formal o estética, innovación funcional, desarrollo decorativo, buena relación calidad/precio, seguridad y respeto al medio ambiente. Se establecen dos categorías: +Productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco +Productos cerámicos conformados mediante otros métodos.
Podrán participar en el concurso aquellos alumnos inscritos en cualquier escuela de Diseño, Bellas Artes, Arquitectura e Ingenierías, nacional o internacional, así como los estudiantes de posgrado y master. También podrán participar en esta categoría los estudiantes titulados en los últimos dos años previos a la celebración del concurso. La participación puede ser de forma individual o en equipos de una o varias especialidades de diseño y titulación.
Todos aquellos interesados podrán enviar la solicitud de inscripción hasta el 10 de diciembre de 2010 y la fecha límite para recepción de las piezas es hasta el 12 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario