..//..
>> http://hastaelmomento.blogspot.com/
..//..
>> http://etsamsergiogutierrez.blogspot.com/
..//..
..//..
>>http://www.nokotoba.com/
Notas de clase : Vender el proyecto - Conclusiones
Ejemplo :
¿ Cuál de las dos siguientes situaciones publicitarias preferirá la empresa ? *
1 - Valla publicitaria
Ejemplo : ¿ Cuál de las dos siguientes situaciones publicitarias preferirá la empresa ? *
Publicidad estática, inalterable en el tiempo, inadaptable a las situaciones, sin relación humana directa y sin control en cuanto a usuarios a que va dirigida. Al cabo de un par de veces vista, pasará desapercibida.
1 - Valla publicitaria
Ejemplo : ¿ Cuál de las dos siguientes situaciones publicitarias preferirá la empresa ? *
Publicidad estática, inalterable en el tiempo, inadaptable a las situaciones, sin relación humana directa y sin control en cuanto a usuarios a que va dirigida. Al cabo de un par de veces vista, pasará desapercibida.
2 - Página en facebook
Publicidad abierta todos, accesible desde cualquier buscador y por cualquier persona, cambiante, adaptativa , con relación humana constante, social, que sirve de aliciente y crea nuevas situaciones de tal forma que sea permanentemente de interés.
Conclusiones
No a los edificios escultóricos vacíos, fríos, exentos de humanidad pues parten de una premisa de "belleza" y composición, por supuesto subjetiva , inalterable en el tiempo
( excepto por un especto perceptivo referido a la capacidad de llamar la atención al usuario de su única función : ser llamativa ) y como ya ha ocurrido , caduca.
Sí a los espacios sociales controlados ( no hay mejor publicidad que congregar gente y mostrar lo que uno quiere que vean exactamente, ni más ni menos ), espacios plagados de relaciones , movimiento, adaptables , abiertos, sugerentes, cambiantes en el tiempo junto con las nuevas necesidades, en tiempo real .
* En el caso de CEMEX, la página de facebook existe, la valla publicitaria no
No hay comentarios:
Publicar un comentario