martes, 9 de noviembre de 2010

[ CONTROL 8.11.10 // 2º EJERCICIO//RESUMEN]

..//..

>> http://hastaelmomento.blogspot.com/

..//..

>> http://etsamsergiogutierrez.blogspot.com/










..//..

..//..

>>http://www.nokotoba.com/

Notas de clase : Vender el proyecto - Conclusiones














Ejemplo : 
¿ Cuál de las dos siguientes situaciones publicitarias preferirá la empresa ? *

1 - Valla publicitaria

Ejemplo : ¿ Cuál de las dos siguientes situaciones publicitarias preferirá la empresa ? *
Publicidad estática, inalterable en el tiempo, inadaptable a las situaciones, sin relación humana directa y sin control en cuanto a usuarios a que va dirigida. Al cabo de un par de veces vista, pasará desapercibida.
2 - Página en facebook



Publicidad abierta todos, accesible desde cualquier buscador y por cualquier persona, cambiante, adaptativa , con relación humana constante, social, que sirve de aliciente y crea nuevas situaciones de tal forma que sea permanentemente de interés.

Conclusiones

No a los edificios escultóricos vacíos, fríos, exentos de humanidad pues parten de una premisa de "belleza" y composición, por supuesto subjetiva , inalterable en el tiempo 

( excepto por un especto perceptivo referido a la capacidad de llamar la atención al usuario de su única función : ser llamativa ) y como ya ha ocurrido , caduca.



 a los espacios sociales controlados ( no hay mejor publicidad que congregar gente y mostrar lo que uno quiere que vean exactamente, ni más ni menos ), espacios plagados de relaciones , movimiento, adaptables , abiertos, sugerentes, cambiantes en el tiempo junto con las nuevas necesidades, en tiempo real .


* En el caso de CEMEX, la página de facebook existe, la valla publicitaria no

No hay comentarios:

Publicar un comentario