sábado, 18 de febrero de 2012

SEMANA PRÓXIMA. SABADO VISITA. VIAJE A BERLIN. JMS

SEMANA PRÓXIMA: Los grupos que aún no han presentado su avance lo harán esta semana pero incluyendo sus primeras propuestas sobre la plaza.
Aunque en el trabajo se incluyan elementos de análisis, estos aparecerán en la publicación de cada grupo en el blog, pero en clase solo se mostrarán aspectos que no hayan sido ya vistos por otros grupos( para no repetir) o aquellos que sean importantes para las ideas que mostreis.

Alternaremos exposiciones de grupo, trabajos  en taller con correcciones por grupos y en alguno de los tres dias un video sobre Jorn UTZON y la ópera de Sidney

SABADO 25  Os recuerdo que el sábado 25 tendremos visita a edificios. Es importante que vengais pues ademas de verlos y comentar el origen y proceso de cada proyecto , habrá comentarios sobre materiales y detalles de construcción. Veremos un edificio en Villalba de 2010 y otro en Ávila de 2003.
Tenemos que organizarnos en coches pues llenándolos es mucho mas barato (unos 6 euros cada uno) que un autocar. Saldremos de la Escuela a las 9,15 y la visita terminará en Ávila a las 14 h. El que quiera puede quedarse a comer o volver a Madrid (Madrid 15,15 aprox).

VIAJE BERLIN  Esta semana trataremos de concretar la lista del viaje a Berlín. Comentaremos el programa de visitas. Algunos conocereis la ciudad, si es que se termina de conocer alguna vez. Creo que el viaje merece la pena. Los que no lo conozcais no debeis dudarlo. Alguien que trabaje en delegación podría indicar a los demas cómo pedir bolsa de viaje - si es que queda dinero para eso - para, con la lista- pedirla ya. Si a alguien se le ocurre algo que podamos hacer o vender para sacar dinero para el viaje que lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario