sábado, 16 de abril de 2011

VIAJE A BASILEA

 Ya estamos de vuelta y creo que todo ha salido muy bien.

Quiero agradecer a todos el magnífico espiritu para ver las ciudades y la arquitectura y el buen rollo entre todos: ha sido estupendo.
Agradecer a Javier Soriano y a Juan Cueto la excelente ayuda en todos los aspectos del viaje. A Blanca Gil Arrufat, y a Marta Sequeiros sus ayudas para entenderse en frances con el conductor (un tio muy majo), a Rafa Gonzalez del Castillo cuando necesitabamos entendernos en alemán. A Lola de Caso su generosidad para acompañar a Blanca al hospital perdiéndose las dos la visita a Vitra por un  pequeño accidente en el solar. A Luisa Santamaría por ayudar en la gestión y la organización de las visitas programadas con su ilusión de siempre. A todos, ser tan buena gente, las ganas, el buen humor y hasta la  puntualidad.

Hizo ademas un tiempo excelente - tan solo una mañana con lluvia fina- y vimos edificios muy importantes, con, probablemente ,Ronchamp y el Rolex Center como puntos culminantes.

Espero escribir unas notas de cada edificio en estos   proximos dias. a los que añadiremos una selección de fotos.
Seguramente habrá miles de fotos (60 personas). Os pido que cada uno haga una selección de las 15 o 20  que consideren "especiales" incluyendo las mejores con gente. Intentaremos a su vez hacer una selección de las 500-600 que esperamos recibir. El primer día de clase en un ordenador  abrimos una carpeta y cada uno desde su pincho meterá su selección en una carpeta con su nombre.

El curso sigue y aunque vienen días de vacaciones tratad de hacer compatible el descanso y la diversión, necesarias, con no perder el tono del proyecto, al revés , echándole mucha mas ilusión si cabe. Tenemos que tomar ritmo enseguida.

A los que no pudisteis ir  espero que hayais aprovechado el tiempo de mas y seguramente tendreis que tirar  fuerte del carro. Os contaremos el viaje lo mejor que sepamos.

Aprovechad estos dias. Un abrazo para todos. JMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario