jueves, 19 de abril de 2012

LOS CONTROLES SON OBLIGATORIOS. JMS.

Los controles que figuran en el programa son obligatorios. Es cierto que cada uno tiene su ritmo y su tiempo para producir las cosas y agobiaros no es nuestro deporte favorito. Pero los controles marcan un ritmo mínimo por debajo del cual la gente - mucha gente - se pierde. Proyectos con buenas ideas poco contrastadas pueden fracasar y proyectos con comienzos menos firmes o mas tímidos se diluyen definitivamente si no se habla y se comenta sobre ellos.  El blog es un procedimiento útil para saber por donde vais y para haceros un comentario a tiempo. Imprescindible como complemento dado el escaso tiempo de las clases. Se que pensáis a veces que nos entretenemos mucho con un solo proyecto, pero hay proyectos que necesitan un comentario mas largo porque tocan aspectos que se aprecian comunes con otros. 
Queremos ayudaros y eso exige tener vuestras propuestas actualizadas. Los controles son instrumentos necesarios para el curso aunque desearíamos mejor que se subieran las cosas  según se producen, lo que los haría incluso innecesarios. 
En definitiva esta es una llamada de atención para que no perdáis el norte.  Una repetida falta en subir vuestros trabajos nos preocupa porque puede producir disgustos que no deseamos.
Procurad poneros al día y no esperéis   mas.
La semana que viene quiero ver los programas  ligados  a las soluciones que proponéis.  Quiero decir que al nivel  de desarrollo que tengais  debéis incorporar vuestra idea de organización espacial y os recomiendo añadir los muebles porque os ayuda a controlar el uso de cada espacio.
Daremos una charla  sobre plantas - continuaremos la del otro día - y comenzaremos a corregir plantas y secciones SIEMPRE CON LAS MAQUETAS DELANTE
Trabajad tranquilos pero sin dormirse. ¡Animo, que, seguro, va a merecer la pena!. JMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario