domingo, 29 de mayo de 2011

BUEN FIN DE CURSO PARA TODOS

Creo que ha sido un buen curso. No se aún si habra calificaciones brillantes pero el tono medio ha sido bueno y vuestra dedicación y esfuerzo también.
Espero que aún aprovecheis bien el dia y.... que os queda, porque creo que merece la pena.   Recordad sin embargo que debeis distinguir lo esencial  y darle prioridad frente a cualquier cosa que signifique "relleno". Tambien que lo esencial e importante se pone en valor tambien por una rica "guarnición" y la presentación del plato.
Espero y deseo un buen ánimo en todos vosotros en este esfuerzo final.

Para cualquier momento de pausa o bajón, os sugiero tres cosas  bonitas en las que pensar para despues: (en dormir no penseis que os dormís)

1º (y fundamental) En todo lo estupendo que haréis en vacaciones y en la sonrisa de la gente que amáis.
2º En ver la pelicula de Woody Allen,  Medianoche en Paris, fantástica.
3º En tener nuestra típica copilla de fin de curso en mi estudio ¿el viernes por la tarde o el sabado por la tarde? Las notas salen el viernes por la mañana y no se si tenéis algo en la Escuela el viernes. Pensadlo y lo decidimos el martes.

Que os salgan las cosas a vuestro gusto. Un abrazo. JMS

8 comentarios:

  1. que genial!!
    la verdad que alivia un poco lo que propones en que pensemos..;)

    ResponderEliminar
  2. El viernes es la FIETSAM!!!! Así que creo que por regla general, mejor el sábado... aunque no auguro unos buenos cuerpos postfietsam! jeje

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero viernes preparacion ante la fietsam...q el sabado me voy de viaje...la la la

    ResponderEliminar
  4. No podía evitar comentaros lo grato que ha resultado el curso con vosotros y el buen rollo general de la clase. Siempre he pensado que un buen ambiente general ayuda a unas mejores ideas, y creo que se han cumplido en los proyectos que todos/as habéis hecho.

    Os recomiendo una lectura del archiconocido Koolhaas, "La Grandeza de la talla" de GGMinima, un sencillo análisis para el futuro, muy coherente, y lleno de sencillez y lógica que os permitirá ser aun mejores de lo que ya sois.

    El viernes para mi tb es complejo, pero el sábado me viene mejor (dejando la natural envidia que produce que Patri se nos vaya de viaje ;P )

    Un abrazo:
    J.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por todo!!
    sinceramente, es un auténtico placer compartir tiempo con vosotros...
    ánimo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, como ya hemos comentado en clase, a mi tembién me viene mejor el sabado..

    ResponderEliminar
  7. seria un placer tomarnos algo en tu estudio!el sabado mejor si...

    y sobretodo, un placer haber podido estar en este grupo, nunca habia estado en un grupo tan cercano y en el que se volcasen tanto los profesores.Muchas gracias y nos vemos este finde!

    ResponderEliminar